Bebé fue apuñalado por su madre en el sur de Guayaquil

Un bebé de un mes de nacido fue apuñalado presuntamente por su madre la noche del jueves 30 de junio, en la cooperativa Santiago de Guayaquil, cerca de la ciudadela Los Esteros, en el sur de Guayaquil.

Tras el ataque, el neonato fue llevado al servicio de emergencias del Hospital General del Guasmo y después tuvo que se trasladado al Icaza Bustamante.

Sin embargo, por la gravedad de sus heridas, el bebé falleció la madrugada de este viernes 1 de julio.

El coronel Fausto Miño, jefe distrital de la Policía, explicó a medios de comunicación que las incisiones generaron, incluso, que órganos de la víctima quedaran expuestos.

Además, vecinos de la cooperativa contaron que solo pudieron ver el momento en el que la abuela del pequeño salió corriendo de la vivienda con el menor enredado en una sábana, con dirección a la vía Perimetral, donde detuvo un taxi para que la lleve al hospital.

De acuerdo con Miño, la madre del infante fue puesta a órdenes de la justicia, explicó que la mujer de 25 años tiene discapacidades auditiva, del habla e intelectual.

Asimismo, el gendarme mencionó que durante el ataque a su hijo, la madre habría sufrido una crisis, conforme a lo que ella mismo habría relatado a los uniformados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.