Ecuador: Daniel Salcedo llega a Quito y espera traslado a la cárcel de El Inca

La noche del martes 28 de julio de 2020, Daniel Salcedo llegó a Quito e ingresó al hospital del a Policía Nacional, donde espera su traslado hasta la cárcel de El Inca, mientras se desarrolla el proceso judicial en su contra. Noticia actualizada a las 21:28 del 28 de julio de 2020 con el ingreso de Daniel Salcedo al hospital de la Policía. El traslado se dio luego de que juez Reynaldo Cevallos confirmara que Salcedo fue trasladado desde el hospital hasta la cárcel de El Inca en Quito este 28 de julio.

Según confirmó el juez de Garantías Penales, Reynaldo Cevallos, Salcedo fue trasladado desde el hospital hasta la cárcel de El Inca en Quito. El viaje del detenido hacia la capital fue vía terrestre.

Además del informe del hospital, el Juez cuenta con el reporte de un médico de la Fiscalía, quien avala que Salcedo se encuentra en buen estado de salud. Según información oficial, Salcedo salió cerca de las 13:25 de este 28 de julio por la puerta trasera del hospital en Guayaquil. Antes de ser recluido en la cárcel de El Inca, el procesado será llevado al hospital de la Policía Nacional en Quito, donde será evaluado por los médicos. Sobre Salcedo pesan cuatro procesos judiciales por presunto peculado, asociación ilícita, delincuencia organizada y lavado de activos. El ahora detenido se encuentra internado en el hospital desde el pasado junio, tras sufrir un accidente de avioneta cuando intentó fugarse del país. El comandante de la Policía de la Zona 8, Víctor Araus, se dirigió hasta el hospital para ordenar el operativo que trasladará a Salcedo. [Primicias.com]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *