Ecuador: Hombre es asesinado cuando salió a comprar la torta para el cumpleaños de su hijo

Sucedió el 11 de mayo de 2022 en pleno centro de Montecristi, en la avenida Metropolitana (provincia de Manabí), a una cuadra del colegio 23 de Octubre.

El hombre cruzaba la calle con una funda donde llevaba la cola y la torta cuando fue interceptado por dos sicarios que se movilizaban en una moto. Uno de ellos se bajó y le disparó en siete ocasiones.

El hombre de 29 años se desplomó en el lugar, donde se formó un charco de sangre. La funda con las compras quedó cerca de sus pies. Vecinos que escucharon los disparos y vieron caer al hombre llamaron a emergencias. Al lugar llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y constataron que el hombre ya no tenía vida.

Pronto llegaron agentes de la Policía acordonaron el área. Ellos enumeraron cada uno de los casquillos de un arma calibre nueve milímetros que usaron los sicarios y que quedaron regados en el sitio del crimen.

Ellos marcaban y medían el sitio con la trayectoria de las balas cuando llegó una mujer con las zapatillas en la mano y, casi sin poder hablar, dijo que el fallecido era su esposo. Que había salido a comprar para una reunión que le iban a hacer a su segundo hijo, que cumplía 11 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.