Ecuador: HOMBRE QUE DECAPITÓ A SU MADRE MURIÓ EN AMOTINAMIENTO DE CÁRCELES

HOMBRE QUE DECAPITÓ A SU MADRE MURIÓ EN AMOTINAMIENTO DE CÁRCELES

Vicente Carlos Plaza Oviedo, oriundo de Palestina, cantón Rioverde, provincia de Esmeraldas, es una de las víctimas mortales del amotinamiento de reos en el centro de reclusión social de Latacunga.E

n total, las autoridades penitenciarias señalan que hay 75 muertos por los hechos violentos y la confrontación entre bandas rivales al interior de los centros de Latacunga, Cuenca y Guayaquil. Plaza Oviedo, cumplía una condena privativa de libertad de 34 años 8 meses por asesinato. Crimen que cometió en mayo del 2016, donde decapitó a su propia Mamá en el barrio urdesa central, sector de Palestina.

En Turi descuartizaron a Fito, tal como habría matado a varios jóvenes hace 9 años en el sur de Guayaquil

Cuando fue detenido en 2012 dijo que su objetivo era matar a 200 personas para limpiar la sociedad y que los iba a descuartizar y repetir oraciones.

24 de febrero, 2021 – 18h08

En la cárcel de Turi, en Cuenca, desde hace casi 9 años estaba recluido Fidel Andrés Palomino Alaus, alias Fito, señalado por liderar una secta satánica autodenominada como Uñas Negras y quien habría descuartizado a varias personas y hacía ritos satánicos con los cuerpos. Fito murió el martes exactamente como habría matado a varios jóvenes del sur de Guayaquil en el 2012.

Cumplía una pena de 25 años y al revisar los archivos de EL UNIVERSO se conoció que las autoridades identificaron a Fidel Palomino como líder de la supuesta banda de delincuentes, eran 7 en total. Quienes escucharon sus declaraciones dijeron sentirse sorprendidos y aterrorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *