Ecuador: motociclista es arrastrado por camión y fallece

Motociclista murió al ser arrastrado por un camión en Guayaquil

Una escena escalofriante sorprendió a quienes circulaban por las calles Los Ríos y Huancavilca, en el centro-sur de Guayaquil, pues los ciudadanos evidenciaron el momento en que un camión arrastraba a un motociclista.

El hecho ocurrió la tarde de este martes, once de enero, cuando un pesado automotor de Interagua habría atropellado a un hombre que iba en una pequeña moto.

Así lo evidencia un video difundido en redes sociales, en el cual también se observa a personas gritando con desesperación para que el conductor frene la marcha.

Según algunos testigos, el camión avanzó varias cuadras hasta que se detuvo, pero ya era demasiado tarde porque la víctima estaba muerta.

Al sitio llegaron investigadores de accidentes de tránsito y los familiares del fallecido.

De acuerdo a un reporte de Ecuavisael conductor del camión quedó detenido e iniciaron las pericias para saber cómo ocurrió la tragedia.

Ante el fatídico accidente de tránsito, en el que estuvo involucrado un empleado y un hidrocleaner de Interagua, la institución expresó su pesar y condolencias a los familiares de la víctima.

“Hemos comenzado los acercamientos respectivos a fin de otorgarles todo el apoyo necesario en estos difíciles momentos”.

Así mismo, mencionan que están colaborando con las autoridades de tránsito y Fiscalía para la realización de las investigaciones pertinentes que ayuden a determinar las causas de este lamentable hecho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *