Sucumbios: Unión Europea abre convocatoria de fondos No reembolsables

Unión Europea abre convocatoria de Fondos No Reembolsables en Ecuador

Quito, enero de 2020.  La Delegación de la Unión Europea en Ecuador abre la Convocatoria de Fondos No Reembolsables para Organizaciones de la Sociedad Civil, Universidades y Gobiernos Locales. La convocatoria está compuesta por tres lotes: Tutelaje, defensa y promoción de los Derechos Humanos; eliminación y mitigación de las causas de la desigualdad; y participación en el proceso de diálogo nacional para fortalecer la paz y la democracia.

La Delegación realizará una sesión informativa sobre la convocatoria, sus requisitos y procesos de aplicación en la ciudad de Lago Agrio el viernes 17 de enero en el Salón Hotel Grand Palais de Lago Agrio.

La inscripción al evento es gratuita y se realiza a través del correo DELEGATION-ECUADOR-CALLS-FOR-PROPOSALS-AND-TENDERS@eeas.europa.eu.

Sobre la Unión Europea

La Unión Europea está constituida por 28 países que han unido de forma progresiva sus conocimientos prácticos, sus recursos y sus destinos. A lo largo de un periodo de 60 años, han constituido una zona de estabilidad, democracia y desarrollo sostenible, además de preservar la diversidad cultural, la tolerancia y las libertades individuales de sus pueblos. Esos logros y valores se comparten y promueven con países y pueblos más allá de sus fronteras. Desde los años 80, la Unión Europea ha ampliado y profundizado los contactos con Ecuador y está presente con una Delegación desde 2003. La Unión Europea es el mayor socio cooperante del país, así como el segundo socio comercial del Ecuador y apoya el fomento productivo, la seguridad, la lucha contra el cambio climático, los derechos humanos y la reconstrucción y reactivación económica tras el sismo del 16 de abril de 2016.

Para mayor información

Adrián Durán

aduran@atrevia.com

Consultor ATREVIA

C.(593) 09 8308 9037

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *