Ecuador. Se eligió a la primera reina de San Francisco de Quito

LA REINA DE SAN FRANCISCO DE QUITO ES LA CUMPLEAÑERA
Andrea Estefanía Barreno Sevilla es la nueva Reina de San Francisco de Quito 2019-2020
#

La noche de este 28 de noviembre de 2019, Andrea Estefanía Barreno Sevilla fue coronada Reina de San Francisco de Quito. Tras recibir el título de soberana de la capital, ofreció sus primeras declaraciones a la prensa.La Reina de 26 años dijo, de primera mano, que ejecutará su proyecto en la ciudad y que dará lo mejor de sí durante su gestión.

Su proyecto está basado en la conservación ambiental a través de la disminución de los desechos electrónicos. “Buscaré sensibilizar a niños de diferentes escuelas y enseñarles a cómo por qué deben reciclar”, manifestóSu mensaje para los quiteños fue: “Vivamos estas fiestas en paz, y disfrutemos de nuestras familias. Recordemos mantener las tradiciones que tenemos ¡Qué viva Quito!”.

La elección de la Reina de San Francisco de Quito se realizó en el Teatro Bolívar, Centro Histórico. Barreno fue electa entre las 12 candidatas que aspiraron al título.
Estefanía recibió la banda de manos del vicealcalde, Santiago Guarderas, y fue coronada por la reina saliente, Daniela Almeida.
Como dato interesante, Estefanía, a parte de ser coronada soberana de la Capital, estaba de cumpleaños esta misma noche.

Otros títulos

Virreina: Diana Maria Chiriboga Moshenek de 21 años estudia Nutrición y Dietética, 2do. Semestre, Universidad San Francisco de Quito.
Amistad: Ana Cristina Rea Escobar, 24 años. Licenciada en Periodismo de la Universidad de las Américas
Simpatía: Deimmy Dayana Recalde Buitrón, 22 años. Administración de Empresas, 8vo. Semestre, Universidad Técnica Particular de Loja.
Confraternidad: Dayana Antonella Quevedo Romero, 22 años. Economista 5to. año y Marketing 4to. Año, Universidad San Francisco de Quito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *