LOS PROSTÍBULOS VUELVEN A FUNCIONAR EN ECUADOR?. Las trabajadoras sexuales utilizarán mascarillas

Los centros de diversión para adultos se preparan para reabrir sus puertas y para eso han implementado varios cambios, con el finalidad de salvaguardar la salud de las trabajadoras sexuales, empleados y clientes. Así lo aseguró a este Diario José Ochoa Freire, presidente de la Federación Nacional de Centros de Diversión para Adultos del Ecuador. (D.Extra)

“Hemos puesto cabinas para prevenir y controlar al personal que trabaja en los locales, chequearemos a cada una de las personas que ingrese y los desinfectaremos. Incluso tenemos todos los locales en óptima condición higiénica”, explicó Ochoa.

Dijo que las chicas utilizaran mascarillas para sus servicios sexuales y que tendrán que desinfectarse, luego de cada encuentro.

“Todos sabemos que ellos (clientes) no vienen por besos y abrazos. Habrá riesgos, pero como en todas partes, como en restaurantes, iglesias, transporte público”, enfatizó.

También dijo que él, al igual que otros 800 propietarios de prostíbulos esperan que en los próximos días el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) disponga el cambio de semáforo de amarillo a verde y que las autoridades indiquen cuáles son las directrices para reabrir sus negocios.

¡En los prostíbulos las chicas atenderán con mascarillas!

Por otra parte Ochoa afirmó que no solo las mujeres que ofrecen sus servicios sexuales están en apuros económicos, sino también los propietarios de los centros nocturnos, porque incluso hay empleados que los han demandado por incumplimiento en los pagos.

El hambre es hambre y ya muchas están saliendo a las calles a trabajar. Pero a los propietarios nos gustaría hablar con el Ministerio de Trabajo porque estamos siendo afectados con juicios por partes de nuestros empleados”, afirmó Ochoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *