500 bailarines de Pastaza se "tomarán" la plaza Roja en Puyo

500 bailarines de Pastaza se «tomarán» la plaza Roja en Puyo

La Casa de la Cultura de Pastaz a retomará la actividad de Domingos en familia y celebrará el día mundial de la danza con 500 bailarines
Dentro de los eventos programados para el mes de abril 2017, en el marco de la antesala de la celebración de los 30 años de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo Pastaza, este domingo 23 de abril 2017, desde las 11h00 en la plaza Álvaro Valladares, se retomará la edición de domingos en familia.
Milton Guambo, presidente de la Casa de la Cultura de Pastaza encargado, indicó que el evento se desarrollara actividades artísticas musical, danza, teatro, mimos, así como una muestra pictórica de los talleres de pintura.
El próximo jueves 26 de abril se realizará el festival de música nacional con artistas de la localidad, Tungurahua, Morona Santiago y Napo, que interpretarán música ecuatoriana. Este evento se cumplirá en el auditorio de la CCENP a las 20h00.
El viernes 27 de abril, habrá el encuentro de rock con la presencia del grupo pastecence Puyo Rock, radicado actualmente en Quito, con trayectoria internacional.
El sábado 28 de abril será el encuentro de danza por el día mundial de la danza con la presentación de 18 agrupaciones para realizar una toma simbólica de la Plaza Roja, donde harán un petitorio a las autoridades para que se construya un nuevo espacio para los dancistas y gestores culturales.
Guambo, dijo que se aspira que estén alrededor de 500 bailarines en este evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.