Barcelona ayudara a Byron Castillo para superar la crisis sociológica que ke afexta

Byron Castillo está atravesando un complicado momento a nivel personal. Y eso le está afectando, sin lugar a dudas, en su rendimiento profesional. El lateral se siente con mucha presión encima.

El jugador ‘estalló‘ en el partido ante Sociedad Deportiva Aucas, en Quito, por la fecha 14 de la LigaPro. Castillo cometió varios errores que le costaron a BSC. Se tiró a llorar e incluso pidió el cambio a Jorge Célico.

En rueda de prensa, el director técnico habló sobre Byron y señaló que es una víctima de los tiempos modernos, de las redes sociales y poder mediático, sobre los problemas que pasa, en cuanto al debate de su nacionalidad.

La ayuda que recibirá

Ahora, en su partida a Uruguay para el juego por Copa Sudamericana, frente a Montevideo Wanderers, el presidente del cuadro amarillo, Carlos Alfaro Moreno, contó lo que pasará con ‘Caramelo’.

«Byron Castillo no viaja con nosotros porque tiene que resolver sus problemas legales y aparte estará con el psicólogo del club. Nosotros queremos ayudarle en todo lo que necesite», informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.