Barcelona no pudo en Argentina, y va con desventaja en el partido de vuelta

El cuadro ‘amarillo’ no logró sumar puntos en su visita a la Argentina.

Por los octavos de final de Copa Libertadores, Barcelona Sporting Club visitó a Vélez en Argentina, donde el cuadro local consiguió sumar los tres puntos, luego de vencer por la mínima al cuadro ‘torero’.

En el primer tiempo, la posesión del balón la mantenía el equipo ‘amarillo’, pero tras un centro por derecha para Juan Lucero, y la falta de marca de Leonel Quiñónez, el equipo local abrió el marcador a los 7’.

El tiempo transcurría y Barcelona se animaba a través de Nixon Molina, quien a los 14 minutos se animó a lanzar un remate largo y potente, que fue directo a las manos de Hoyos.

22’ y se salvaba el cuadro visitante, luego de un error en la marca defensiva, por lo que Molina sube y rescata el balón para evitar la acción de gol.

Para el segundo tiempo, Barcelona presentó una mejor cara, y aprovechaba desde la pelota parada, generar acciones de peligro para colocar el tanto del empate, que le permite tener un poco de tranquilidad para recibir a su rival en octavos en el estadio Monumental.

A los 53 minutos, el plantel ’torero’ se salvaba luego de un remate de zurda de Brizuela, que se desvía por muy poco del arco de Javier Burrai, para luego Barcelona ser el dueño de la pelota.

71′ y un remate desde la derecha por Perlaza, que termina en una disputa en el área entre Adonis y un jugador rival, Díaz recupera la pelota y de un remate estuvo cerca de colocar el empate, pero este se va por el travesaño.

Para los 87 minutos, Michel Carcelén se animaba desde la mitad de la cancha, para lanzar un remate que terminó cayendo en las manos de Hoyos, guardameta de Vélez. Con este resultado, Barcelona deberá esperar hasta el miércoles 21 de julio a las 17h15, para el cotejo de vuelta en el estadio Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.