Ecuador cayó 1-6 ante Argentina en el amistoso Internacional en Elche

(El universo) Una serie de falencia de la selección de Ecuador quedaron en evidencia durante la derrota 1-6 ante Argentina en el estadio Manuel Martínez Valero, de la ciudad de Elche, España. No mostró el tesón que tuvo en las victorias 1-0 ante Perú y 3-0 ante Bolivia el pasado mes.

La Tricolor del DT Célico trató de tomar la batuta del compromiso. La primera advertencia la puso el delantero Michael Estrada, quien sorteó la marca de los centrales gauchos Pezzella y Kannemann, pero al final fue derribado. 

Y hasta ahí llegó con claridad la Tri, porque la albiceleste recargó todo juego por el sector derecho. En el mano a mano, Lucas Ocampos y Marcos Acuña burlaron en varias ocasiones a Jhon Espinoza y lanzaron centros, varios de estos, controlados por el capitán Xavier Arreaga.

Con un dominio absoluto de los gauchos y el desorden la zaga Tricolor llegó el primer tanto. A través de un tiro libre, el delantero Lucas Alario se anticipó ante la marca de José Cifuentes y Xavier Arreaga para por el 1-0 con un cabezazo (20m). 

Esto cayó como un puñal y terminó por descontrolar al bloque defensivo. En otra arremetida de Marcos Acuña llegó el 2-0 (27m). El volante sacó un disparo y, para mala suerte, Espinoza desvió la pelota, descolocando al portero Pedro Ortiz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *