El partido de la fecha en la Liga española con el ecuatoriano Pervis Estupiñan

El descanso internacional de noviembre fue todo un triunfo para el fútbol español y ahora vuelve el fútbol de La Liga con uno de los partidos más importantes del mundo que tendrá lugar el sábado por la noche. El FC Barcelona viajará al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid, pero ese no será el único gran partido; el Villarreal CF contra el Real Madrid implicará que este fin de semana se celebrarán dos partidos entre equipos que quedaron entre los cinco primeros de la temporada pasada.

Todo se puso en marcha este viernes con el CA Osasuna contra el SD Huesca, y los visitantes aún están buscando su primera victoria de la temporada. No han estado nada mal y tienen seis puntos de sus seis empates en la liga, pero Míchel estará decidido en volver a Aragón con tres puntos.

El sábado comienza con un derbi en la Comunidad Valenciana, ya que el Levante UD recibe al Elche CF en su recién remodelado estadio Ciutat de València. Después de no haber ganado ninguno de los seis últimos partidos, el Levante necesita una victoria, pero no será fácil contra un Elche que ha sido una sorpresa en lo que va de la temporada, al sumar 11 puntos en sus siete primeros partidos.

El foco se queda en la Comunidad Valenciana para el partido del Villarreal CF contra el Real Madrid (10:15 en Ecuador). El equipo de Unai Emery ha empezado a encajar bien justo antes del descanso internacional, con cuatro victorias consecutivas entre todas las competiciones, mientras que el Real Madrid cayó por 4-1 ante el Valencia justo antes de la pausa. Teniendo en cuenta que los blancos tienen varias ausencias por el viaje de este fin de semana, Zinedine Zidane tiene un buen rompecabezas por resolver.

El internacional ecuatoriano Pervis Estupiñán viajó el miércoles por la noche, tras recuperar la maleta en la que tenía su pasaporte que había extraviado en Carapungo (Quito), y participó de la sesión de entrenamiento de este viernes en la ciudad deportiva del Submarino. Emery puede contar con el tricolor para el duelo con los merengues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *