Independiente del Valle busca completar la hazaña ante Corinthians

(El comercio)

Independiente del Valle buscará en Quito completar la hazaña y eliminar al poderoso Corinthians para meterse en la final de la Copa Sudamericana-2019, mientras que Colón de Santa Fe irá a Belo Horizonte a defender la ventaja obtenida en la ida ante Atlético Mineiro.

El equipo ecuatoriano, que dio la gran sorpresa al vencer el Corinthians en Sao Paulo en la ida por 2-0, con dos goles del panameño Gabriel Torres, tiene a su alcance el pase a la segunda final en su historia de un torneo regional. Independiente del Valle, que ascendió a la primera división ecuatoriana hace una década, jugó la final de la Copa Libertadores de 2016, que perdió contra el Atlético Nacional colombiano.

El miércoles, en los 2850 metros de altitud de Quito, donde se hace prácticamente invencible, recibirá a un Corinthians que había apostado todo este año a ganar la Sudamericana y sufrió un duro revés en la ida de semifinales que le obliga a lograr la hazaña de ganar por tres goles de diferencia para meterse en la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *