Independiente del Valle empata y clasifica a la Sudamericana en medio de bellas árbitros que dirigieron por primera vez un partido de Libertadores varones

Por primera vez, una cuaterna arbitral femenina dirigió un partido de CONMEBOL @Libertadores en el partido jugdo entre @ClubDefensayJus vs @IDV_EC. Ellas son: Arbitra: Edina Alves

🇧🇷

AA1: Neuza Back

🇧🇷

AA2: Cindy Nahuelcoy

🇨🇱


4ta: María Belen Carvajal

Independiente del Valle empató 1-1 en su visita a Defensa y Justicia, la noche de este jueves 27 de mayo de 2021, en el cierre del grupo A y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Renato Paiva terminó en el tercer lugar del grupo A. Palmeiras, que derrotó 6-0 a Universitario de Deportes, terminó en el primer puesto. Defensa quedó segundo. Los dos jugarán los octavos de final de la Libertadores, mientras los peruanos quedaron fuera de todo escenario internacional.

Pervis-Estupiñán-futbolista-Ecuador

Pervis Estupiñán: «Los sueños están para cumplirlos»Leer más 

Ya eliminados de la Libertadores desde la fecha anterior, los del Valle saltaron a la cancha pensando en asegurar la Sudamericana. Y arrancaron bien. A los once minutos ya se pusieron en ventaja gracias a Joffre Escobar. 

Defensa y Justicia reaccionó y por primera vez en toda la Copa, dejó al rayado sin la posesión de la pelota. Le hizo sufrir mucho, sobre todo cuando empató a los 36 minutos, por intermedio de Braian Romero.

Pero, el equipo ecuatoriano se recuperó en el segundo tiempo, jugó de igual a igual y estuvo a punto de llegar al segundo gol, pero Christian Ortiz falló un tiro penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.