Partidos de Ecuador se podrán ver en vivo por YouTube

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer este 10 de septiembre que mediante una «alianza estratégica» entre El Canal del Fútbol y YouTube se podrán ver los partidos de la Tri y los demás encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Gustavo Silikovich, Secretario General FEF dijo, “YouTube es una de las marcas más importantes del mundo, nos hará crecer más rápido y optimizar la experiencia del usuario. Esta alianza nos da un salto de calidad, el ser la primera federación en América que sigue este camino».

Los usuarios podrán ver las Eliminatorias a través de YouTube por $6,99 mensuales. El pago se realiza directamente a la plataforma con tarjeta de crédito o débito.

Mundial de Qatar 2022: Ecuador comenzará las eliminatorias sudamericanas el 8 de octubre

Por su parte Francisco Egas, presidente de FEF acotó “Quizás YouTube es uno de los vehículos más utilizados para llegar a las grandes masas y la Selección no puede estar lejos de los hinchas”.

Si el usuario no está suscrito al canal de YouTube de El Canal del Fútbol cada partido de la Tri costará 15 dólares en la modalidad PPV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *