Morona Santiago: Presidente Lasso compromete obras en su visita a esta provincia

PRESIDENTE GUILLERMO LASSO ANUNCIÓ LA EJECUCIÓN DE OBRAS VIALES QUE REPOTENCIARÁN EL TURISMO, LA ECONOMÍA Y PRODUCTIVIDAD DE MORONA SANTIAGO.

En la tarde de este viernes 3 de diciembre, el Presente de la República Guillermo Lasso Mendoza, en su visita a la provincia de Morona Santiago, en el evento efectuado en el sector del tramo vial del puente sobre el río Upano, anunció que Morona Santiago contará con obras viales que repontenciarán el Turismo, la Economía y productividad. Evento que contó con la presencia del Gobernador de la provincia, Ing. Freddy Villamagua, autoridades de los 12 cantones de la provincia, entre otros sectores sociales.

El presidente Guillermo Lasso, expresó su voluntad, personal y política, de poner en marcha la rehabilitación de dicha zona para así garantizar el desarrollo de la Amazonía, por ello, manifestó: “hemos decidido invertir USD 22 millones, USD 14 millones en el puente y el resto en obras complementarias”.

A esta afirmación agregó que los trabajos comenzarán en marzo, “pero lo importante será cuando, en marzo de 2024, nos reunamos para cortar la cinta de reinauguración del Puente sobre el Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.