Cliente deja propina de USD 16 000 para empleados de un restaurante. ¿Qué menú pidió?

Un hecho poco habitual y gratificante para los empleados del restaurante The Stumble Inn ocurrió en la localidad de Londonderry, en el estado de New Hampshire, EE.UU.

El pasado 12 de junio del 2021, según informó la cadena de noticias NBC, un cliente del establecimiento, luego de degustar dos hot dogs y algunas bebidas, dejó una propina de USD 16 000 para los empleados del local. 

Lo que en un principio creían que era un “error”, en palabras del dueño del restaurante, Mike Zarella, pronto se convirtió en alegría cuando el mismo cliente, que prefirió quedar en el anonimato y el misterio, confirmó el regalo.

“He estado trabajando en esto durante mucho tiempo y nunca pensé que me pasaría algo así”, confesó Zarella, citado por Diario AS.     

El generoso gesto no pudo haber llegado en mejor momento, pues, debido a la pandemia de covid-19, The Stumble Inn había atravesado meses muy difíciles.  

Una de las empleadas, llamada Michelle McCudden, dio más detalles al respecto: “Subimos y le dimos las gracias. Ha sido un año realmente duro para todos nosotros. Que alguien hiciera algo así restauró mi fe en la humanidad. Simplemente dijo que trabajamos muy duro y que quería hacer algo bueno y que de verdad quería que lo tuviéramos”, reseña la NBC. 

Mike Zarella, salomónicamente, decidió dividir la propina entre los 12 trabajadores que tuvieron turno aquel día. Cada uno recibió la significativa cantidad de USD 1 333. Todo gracias a un generoso y anónimo cliente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.