Incendio de bus deja 20 muertos en Perú

Este es el momento en que se inicia incendio en bus interprovincial en Fiori

En el video se ve la desesperación de algunas personas por tratar de controlar el fuego, ya que corren por conseguir más extintores, pero sus esfuerzos resultan en vano.

Transeúntes y asistentes al terminal de Fiori, en el distrito de San Martín de Porres, grabaron el inicio del incendio del bus interprovincial de la empresa Sayibus. el vehículo estaba identificado con la placa C4L-966 y cubría la ruta de Lima a Chiclayo. Según informes preliminares, el siniestro habría sucedido hoy al promediar las 7:40 p.m.

El vídeo cuenta con aproximadamente 1:30 minutos de duración. Las imágenes muestran que el fuego se inicia en la parte posterior del segundo piso, para luego ir expandiéndose hacia otras zonas del vehículo. Estas también captan la desesperación de algunas personas por tratar de controlar el fuego, pero sus esfuerzos resultan en vano.

El incidente habría dejado al menos 20 fallecidos, entre ellos varios niños. Según Mario Cassaretto, oficial general de los Bomberos del Péru, las personas que estaban en el segundo piso trataron de abandonar rápidamente el vehículo cuando se percataron del fuego, pero tropezaron con los pasajeros que se encontraban en la parte baja, dificultando la salida.

Se estima que en el bus viajarían unos 50 pasajeros. Junto con la cifra de fallecidos, siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas de emergencia al hospital Cayetano Heredia. Los 23 tripulantes restantes aún no han sido ubicados.

El alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, confirmó que ya se había cerrado dicho terminal informal semanas atrás porque se vendía combustible de manera ilegal a unidades de transporte interprovincial.

Video insertado

 

Momento exacto del incendio del Sajy Bus que acabó con la vida de 20 personas en el terminal Fiori. El vehículo partía de Lima con destino

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *