El inventor del primer teléfono celular del mundo lanzó un consejo sincero para aquellas personas que dedican demasiado tiempo al uso del celular. Se trata de Martin Cooper, un ingeniero estadounidense de 93 años, quien sugirió que las personas que usan sus teléfonos por más de cinco horas al día deberían «¡Conseguir una vida!». Mientras aparecía en BBC Breakfast a principios de esta semana, Cooper reveló el uso limitado de tiempo que le da al artefacto que él creó. «Supongo que uso mi teléfono móvil menos del 5 por ciento de mi tiempo».

El inventor del primer teléfono celular del mundo lanzó un consejo sincero para aquellas personas que dedican demasiado tiempo al uso del celular.

Se trata de Martin Cooper, un ingeniero estadounidense de 93 años, quien sugirió que las personas que usan sus teléfonos por más de cinco horas al día deberían «¡Conseguir una vida!».

Mientras aparecía en BBC Breakfast a principios de esta semana, Cooper reveló el uso limitado de tiempo que le da al artefacto que él creó. «Supongo que uso mi teléfono móvil menos del 5 por ciento de mi tiempo».

Cuando se le preguntó qué les diría a aquellos que pasan más de cinco horas con los suyos, fue brutalmente honesto. «¿De verdad pasas cinco horas al día?» preguntó. «Yo diría «¡Consíguete una vida!».

A pesar de ser el inventor del teléfono celular original, Cooper le dijo a BBC Breakfast que la gente debería pasar menos tiempo en sus teléfonos y vivir un poco.

Según la firma de monitoreo de aplicaciones App Annie , las personas pasan un promedio de 4.8 horas al día en sus teléfonos. Eso es 33,6 horas a la semana y 144 horas al mes.

Cooper, con sede en Chicago, inventó el Motorola DynaTAC 8000X, el primer teléfono celular del mundo, en 1973. El ingeniero había estado trabajando en Motorola durante más de dos décadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.