Un niño vuelve a caminar luego de ser quemado con agua hirviendo

Un niño vuelve a caminar después de que el exnovio de su madre le quemara con agua hirviendo
La madre, DJ Gilbert, dejó al que ahora es su exnovio a cargo de su hijo en su casa de Kansas City, Missouri (EEUU). Sin, embargo, lejos de cuidar al pequeño, le colocó en una bañera con agua hirviendo como castigo por hacerse pis encima. Cuando Gilbert volvió de trabajar vio las graves quemaduras que presentaba Korbin y lo trasladó inmediatamente al hospital.
Korbin Edwards ha aprendido a caminar, después de sobrevivir a unas quemaduras de tercer grado que el exnovio de su madre le ocasionó cuando tan sólo tenía dos años. Mas Mundo.

Daniel Rose se había quedado a cargo del hijo de su novia por aquel entonces, cuando el pequeño se hizo pis encima y decidió castigarle introduciéndole en una bañera con agua hirviendo.

Los médicos aseguraron que esas lesiones de tal magnitud estaban dañando su estómago e intestinos. Además, los profesionales de la medicina advirtieron que el niño no podría volver a andar porque su piel estaba gravemente dañada.

Sin embargo, Korbin que ahora tiene seis años, ha desafiado las expectativas y ha vuelto a caminar después de las lesiones que sufrió en 2013, según informa Metro.

«Cuando sobrevivió todos pensaron que era un milagro, pero ha ido mejorando cada vez más, y a pesar de que nos dijeron que nunca más podría volver a caminar, ha vuelto a demostrar que estábamos equivocados», dijo la madre.

«Mi exnovio me llamó al trabajo para decirme que Korbin tenía una erupción, le pedí que me enviara una imagen y cuando la recibí vi que mi pequeño estaba rojo del vientre para abajo. Cuando llegué a casa estaba tumbado en el sofá y su piel se estaba cayendo, por lo que le envolví en una manta e inmediatamente le llevé al hospital», añadió Gilbert.

Tras varias investigaciones policiales, descubrieron que Rose había quemado al niño en una bañera con agua hirviendo, después de que se hiciera pis encima y ensuciara su ropa. Al conocerse estos hechos Daniel Rose fue condenado a 12 años de cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.