16h00: 2 muertos y 17 heridos en accidente de tránsito en Manabí

Dos muertos y 17 heridos por accidente de tránsito en Manabí

Juan Bosco Zambrano/eluniverso.com/
 
Viernes, 15 de septiembre, 2017 – 12h03

17 personas heridos y dos fallecidas deja un accidente de tránsito que se suscitó la mañana de este viernes en el sector La Pancora del sitio Salazar,a parroquia Barraganete del cantón Pichincha.

Un vehículo de la cooperativa Flavio Alfaro (tipo ranchera o chiva) disco 32, placa MAT-214, que se trasladaba con aproximadamente 30 pasajeros hacia Chone, perdió pista en la carretera y se cayó unos 50 metros, por un precipicio.

Inmediatamente, personas que habitan en el sector dieron aviso al ECU-911. De acuerdo al Ecu-911 de Portoviejo, a las 07:52 recibieron una llamada alertando del accidente.

Al sitio fueron destinados miembros del Cuerpo de Bomberos, de la Policía, personal del equipo de investigación de accidentes de tránsito y los paramédicos del Ministerio de Salud y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), para atender la emergencia, y rescatar a las personas afectadas.

El lugar del accidente es una zona montañosa y está en el límite de los cantones Chone y Pichincha. Los heridos fueron trasladados hasta Chone a diferentes casas de salud. 

Ramona Torres Zambrano, de 30 años, falleció en el lugar de los hechos mientras que Rosario Leonor Chávez Velásquez (37), falleció en el hospital Napoleón Dávila Córdova a los pocos minutos de haber ingresado. (I)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *