Joven asesinado con casi 90 puñaladas

(Vistazo) J.S. Viteri Albuquerque, un joven de 22 años de edad, fue asesinado con 89 puñaladas en el tórax, espalda, abdomen y cuello.

Su cuerpo fue encontrado por sus propios vecinos en un charco de sangre en el cantón Arenillas, provincia de El Oro.

Según informa la Asociación Silueta X, que denuncia este hecho de sangre, el pasado 28 de mayo en la madrugada, J.S.  conversó virtualmente con Willinson Hilmar Corozo Medina, de 19 años, quien cumplía el servicio militar en Arenillas.

Así lo revela un chat que tuvo J.S. Y Hilmar por facebook, en donde se muestra un acuerdo para un encuentro en el departamento de J.S. Hilmar Corozo llegó al departamento de J.S, y luego de 30 minutos fue brutalmente asesinado.

En el lugar se encontraron tres objetos corto punzantes, tipo armas blancas llenas de sangre, así como preservativos usados.

Según declaraciones de sus vecinos y amigos, el joven recibió mucho maltrato de parte de sus familiares por su orientación sexual. Fue internado en clínicas de «reconversión» y finalmente, expulsado de su hogar.

El colectivo proGLBTI informa que Corozo fue detenido en Machala y que su proceso la lleva la Unidad Judicial Multicompetente con sede en el Cantón Arenillas, con medidas cautelares por 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *