Morona Santiago: Luis Heras Calle seria ratificado como alcalde del cantón Palora

[ELECCIONES 2019] #MoronaSantiago: el 81% de los ciudadanos empadronados sufragaron en Arapicos, #Palora, este domingo 14 de abril

Este domingo 14 de abril, a la jornada de repetición de Elecciones Seccionales en la parroquia Arapicos, cantón Palora, acudieron 270 ciudadanos a ejercer su derecho al voto, es decir el 81% de los empadronados.

Durante los comicios estuvieron presentes representantes de cuatro organizaciones políticas: Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik, Movimiento Democracia Sí, Movimiento CREO y Alianza Progresa Morona Santiago.

Por otro lado, 50 agentes de la Policía Nacional y 80 efectivos de las Fuerzas Armadas se encargaron de resguardar la seguridad ciudadana y el orden durante las votaciones.

Las elecciones se cerraron a las 17:00, momento en el que inició la fase de escrutinio. Los miembros de la Junta Receptora del Voto (JRV) Nº 1 masculino, del recinto Isabel de Godín, escrutarán papeletas de alcalde, concejales rurales y vocales de la Junta Parroquial.

Cuando se concluya el escrutinio, el material electoral será trasladado al Centro de Procesamiento de Resultados (CPR), ubicado en la Delegación Electoral de Morona Santiago, con la respectiva custodia militar.

En el CPR las actas de escrutinio serán escaneadas y finalmente se conocerán los resultados oficiales.

——

Tras la repetición de los comicios en la parroquia Arapicos, este domingo 14 de abril, Luis Heras Calle, del Movimiento Democracia Sí, sería ratificado como Alcalde electo del cantón #Palora.

DATOS #EXTRAOFICIALES: mesa de varones de la Parroquia Arapicos:

Luis Heras 93
Estalin Tzamarenda 160
Richard Buñay 4
Cesar Delgado 1

TOTAL #PRELIMINAR DEL CANTON PALORA:
Luis Heras Calle 1639 votos
Estalin Tzamarenda 1523 votos.

Fuente: exprésate Morona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *