Morona Santiago: Suspenden energía eléctrica en toda la Provincia este domingo

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A., informa a sus clientes de Morona Santiago, que debido a trabajos de mantenimiento programados, a cargo de la Empresa CELEC EP TRANSELECTRIC, será necesario la desenergización de la Línea de Transmisión 138 kV Cuenca – Macas y por ende las subestaciones de CENTROSUR en la Provincia.

Los trabajos se realizarán el domingo 15 de abril del 2018, en el horario de 06:00 a 10:00, para esto el sector eléctrico (ARCONEL, CENACE, TERMOPICHINCHA, TRANSELECTRIC Y CENTROSUR) ha coordinado la generación térmica que permita el abastecimiento de energía mientras se ejecutan los trabajos. Es imprescindible recordar que el sistema en isla es menos robusto y por ende vulnerable a cambios o eventos en las redes por lo que se pide a la ciudadanía tomar las precauciones del caso mientras permanecemos aislados del Sistema Nacional Interconectado.

El sector eléctrico agradece su comprensión y ratifica el compromiso de servir con los mejores estándares de calidad de servicio, contribuyendo al desarrollo económico y social de la provincia de Morona Santiago.}

Fuente Ex. MOrona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *