PASTAZA. 10H00. Tres nuevas cámaras de vigilancia se instalarán este mes en Puyo

En este ultimo mes de diciembre, culminando el año, se aspira instalar tres nuevas cámaras de vigilancia en sectores estratégicos  de Puyo para garantizar la seguridad en toda la urbe en esta época  donde suele proliferar de mayor forma la delincuencia, anunció Fernando Silva, Secretario coordinador del Concejo Cantonal de Seguridad de Pastaza.

Dijo, que las nuevas cámaras, que tienen un monto aproximado de 17.800 dóalres estarán ubicadas en el Centro especializado para tratamiento de alcohol y drogas, CETAD, en el barrio Intipungo; la otra cámara se instalara a la altura del colegio Vicentino en la calle Gonzalez Suarez y la tercera cámara en el sector de El balsero a la entrada de Puyo, para completar el circuito de vigilancia de la ciudad.

Asimismo, se instalarán este fin de semana  tres alarmas comunitarias para tres sectores de la ciudad que abarca a 500 usuarios monitoreado por el Ecu911 las 24 horas.

Dijo que al momento cuentan con 21 cámaras de vigilancia en Puyo y el cantón Pastaza que estarán operativos ene st feriado de Navidad y 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *