Pastaza:

PARQUE VIAL PARA PASTAZA

Los cantones conformantes de la Mancomunidad de Tránsito de Pastaza se beneficiaran con la implementación del Parque Vial Didáctico.

En la mañana del día de hoy personal técnico de TRANSCOMUNIDAD-EP, realizó la verificación del equipamiento que forma parte del proyecto para la educación vial de estudiantes en edades escolares de toda la provincia.

El objetivo del proyecto es consolidar el proceso formativo de Educación Vial a través de los diferentes programas que ejecuta la Mancomunidad en las instituciones educativas de la Provincia, la educación vial se constituye en el eje primordial para la educación del individuo en todas sus dimensiones.

Crear una conciencia de respeto hacia las normas de tránsito, agentes de control, ordenamiento del tráfico y demás, son los objetivos que se buscan alcanzar generando comportamientos adecuados y responsables en la vía pública.

La inversión total en el proyecto fue de $13.500.00 USD, que incluyen además material publicitario, autos y motos para niños y señalización de tránsito didáctica.

Además el gerente de la transcomunidad EP de Pastaza, Richard Mendez dijo que esperara hasta una próxima sesión de concejo para que se apruebe el proyecto de entrega de comodato para la construcción del primer Centro de Revisión Vehicular que estar ubicado en Puyo para toda la provincia a fin de facilitar este requisito obligatorio para los vehículos que actualmente circulan en Puyo y la provincia alrededor de 14 mil automotores.

No hay descripción de la foto disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *