Pastaza: 57 millones presupuesto del Gobierno Provincial para 2020

57 millones dólares presupuesto del GAD Provincial para el 2020;  se notificó a 200 empleados a contrato su salida de la institución, quienes saldrán hasta el 31 de diciembre próximo.

En la rueda de prensa semanal de los días martes el prefecto provincial de Pastaza, Jaime Guevara  Blashque, clarificó que el presupuesto aprobado para el año 2020 oscila en los 57 millones USD, pero restando el monto comprometido para la construcción de los Hangares (10 millones) menos el crédito de los 18 millones del BDE así como los gastos corrientes, tendían un presupuesto operativo de alrededor de 25 millones de dólares.

Indicó, que el crédito de 18 millones del Banco de desarrollo ya está confirmado y en una  semana más se hará la transferencia para contratar la construcción de tres ejes viales incluido los puentes.

Ademas  refirió que hasta el 31 de diciembre se terminan los contratos de un numero de 200 empleados a quienes se le ha notificado al terminación de los mismos, por lo que se ha respetado los contratos establecidos, al personal, desde la administración anterior, por lo que dando cumplimiento a la normativa contractual se les ha notificado la terminación de sus contratos y saldrán un numero de 200 empleados, sostuvo. (ver video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *