Pastaza: Camara de Comercio de Pastaza enviara carta de protesta y presentara hoy denuncia ante Fiscalía por hecho de destrucción de pollos (video)

Cámara de comercio de Pastaza presentara denuncia ante la Fiscalía por los hechos ocurridos en Napo con un comerciante de Pastaza cuando una buena cantidad de pollos fueron arrojados a la vía en sector de Pto. Napo y luego regados gasolina para impedir su venta. Los pollos fueron incinerados por la Policia por no ser apto para el consumo humano, pero para el propietario le significo una perdida de alrededor de 5 mil dólares.

Cámara de comercio de Pastaza presentara denuncia ante la Fiscalía por los hechos ocurridos en Napo con un comerciante de Pastaza cuando una buena cantidad de pollos fueran arrojados a la vía y regados gasolina para impedir su venta

Posted by Notiamazonia on Friday, January 12, 2018

Comerciantes agreden a avicultor de Pastaza

Nuestras cámaras estuvieron presentes cuando un avicultor de Pastaza fue agredido por varios comerciantes quienes lo acusan de competencia desleal. Decenas de pollos fueron arrojados a la calzada mientras su dueño estuvo a punto de ser agredido fisicamente. Los detalles con nuestra compañera María José Vaca.

Posted by Allytv Tena Napo on Thursday, January 11, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *