Pastaza: Candidata a Miss Mundo Ecuador llegaron a visitar la Amazonia y entregar bicicletas

La bellas candidatas a Miss World 2019 capitulo Ecuador, visitaron Pastaza en su primera visita a la Amazonia. En #ElPuyo realizroon la rueda de prensa en conjunto con la #PrefecturaPastaza . El señor prefecto – Ab. Antonio Kubes las recibión dentro del programa para promover la campaña #DonaTuBici, donde la organización Miss WORLD & con sus candidatas se sumaron a esta iniciativa que promueve la recolección de bicicletas nuevas o usadas (en buen estado) además zapatos para ser entregadas a niños de 17 comunidades de #Pastaza.

El objetivo de la campaña es otorgar un medio de transporte seguro para los niños que suelen caminar varias horas al día para asistir a sus escuelas y posteriormente regresar a sus hogares.

La rueda de prensa giró en torno a la entrega simbólica de las bicicletas y zapatos por parte de las candidatas a los niños de la comunidad Canelos.

Las aspirantes a la corona recaudaron 100 bicicletas y 3.000 pares de zapatos 🙌 Queremos agradecer a @conduce_ecuadoritb por transportar las donaciones desde nuestras oficinas en Guayaquil hasta El Puyo. 

Clausuran night club por encontrarse venezolanas sin documentos

Un club nocturno de adultos o de tolerancia “relax” fue clausurado nuevamente, en Puyo, por encontrase un grupo de chicas extranjeras, especialmente venezolanas que no contaban con los papelees de migración en regla ni con los carnés de salud, indicó la intendenta de Pastaza, Karina Mora.

Ademas se clausuró una pensión (hostal) por permitir ejercer la prostitución clandestina y un bar en un complejo deportivo.

Del recorrido iniciado se evidencia que de la pensión denominada “Granada” ubicada en el Barrio México, sale una pareja en actitud sospechosa tomando cada quien distinta dirección, por lo que se ingresa al local referido y se toma contacto con la persona encargada, misma que admite que se había alquilado la habitación por un momento para que se ejerza el trabajo sexual en la misma.

Se procede a la notificación del establecimiento con la medida provisional de protección en virtud de haber enmarcado su actuación en la falta determinada en al Art. 21 numeral 1 del Acuerdo Ministerial 0069; y dada la naturaleza del establecimiento y la hora de la intervención, se solicita que en horas de la mañana se proceda al desalojo de los huéspedes en virtud de la clausura provisional como medida de protección. 

momentos de clausura del local en Puyo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *