Pastaza: Electrificación llega a comunidades de zona petrolera

[Boletín]
OBRAS ELÉCTRICAS PARA EL TRIUNFO–VILLANO–PAPARAWA, COMUNIDADES DE LA PROVINCIA DE PASTAZA

El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, financia la CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO A 13,8 kV EL TRIUNFO– VILLANO- PAPARAWA, PROVINCIA DE PASTAZA, importante obra eléctrica que permitirá brindar el servicio a más de 300 familias y garantizar la cobertura para los próximos 30 años.
La EMPRESA ELÉCTRICA AMBATO REGIONAL CENTRO NORTE S.A., EEASA, responsable del servicio eléctrico en el cantón Arajuno de la provincia de Pastaza y por ende, de las comunidades beneficiarias de este proyecto, a saber: El Triunfo, Villano y Paparahua, en el mes de mayo inició el proceso de contratación de la obra a través del mecanismo de licitación pública nacional.
El presupuesto referencial del proyecto es de UN MILLÓN TRESCIENTOS CINCUENTA MIL TRECIENTOS SETENTA Y NUEVE, 17/100 DÓLARES (US $ 1.350.379,17), más IVA, y comprende la construcción de: 46,8 km de redes de medio y bajo voltaje; la instalación de 92 luminarias de alumbrado público en vías y centros poblados; y, la instalación de 300 medidores bifásicos a 220V. El plazo de ejecución de esta obra será de 100 días, para cuyo propósito, se prevé laborar al menos en 4 frentes de trabajo.
Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes o delegados de los oferentes a las 16h30, DEL DÍA VIERNES 08 DE JUNIO DE 2018, en la sala de sesiones de la Presidencia Ejecutiva de la EEASA, edificio matriz Ambato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *