Pastaza. Mas de 2 millones para reparar 23.7 kilómetros de la vía Diez agosto-El Triunfo

Vía Diez de Agosto, en reparación

Prefecto Antonio Kubes informo sobre trabajos en vía Puyo-Diez de Agosto-El Triunfo que se encuentra deteriorada y se trabaja en el mejoramiento con la capa asfáltica, se esta cambiando la capa asfáltica en ciertos tramos y bacheo y reparación de cunetas, en una longitud total de 23,73 Km, desde El Triunfo, sector La Vaca, Puyo, con una inversión de más de 2 millones de dolares a un plazo de 210 días, que se inicio en febrero. Esta vía une a Puyo con el cantón Arajuno y la base petrolera de Agip Oil denominada CPF.

Convenio para planta de agua del proyecto CITET

En esta misma rueda de prensa se subscribió un convenio entre el Gad provincial y la junta de aguas de la parroquia Fatima, a través del cual se finiquita una deuda que mantenía el Gobierno provincial con la Junta de aguas de esa parroquia por mas de 6 mil dólares,. pero la junta de aguas entrega al GAD provincial un lote de terreno de mas de 300 m2 donde se construirá una planta de agua con accesos para el servicio de las instalaciones del proyecto del Centro Integral de Tratamiento de Equinoterapia, que costará alrededor de 60 mil dolares y que lo asume el GAD Provincial, obra que estaría concluida en 4 meses.

fotos #AntonioKubes, Prefecto de #Pastaza y Ángel Vega, Presidente de la Junta Administrativa de Agua Potable de la Parroquia Fátima http://www.notiamazonia.com/pastaza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *