Pastaza: Empleado municipal pierde la vida en accidente de tránsito

 Empleado de Municipio de Pastaza pierde la vida en accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado.

Kleber Regi Zúñiga Sill, de profesión ingeniero civil, fiscalizador de Obras Publicas del Municipio de Pastza, perdió la vida en el fatal accidente ocurrido esta madrugada en la vía Puyo*Macas cerca a la parroquia Veracruz, cuando el automóvil en el que viajaba se impacto con un bus de la cooperativa Macas. 

El ahora occiso estaba casada con Monica Guaman, secretaria de Avaluos y Catastros de la misma institución, ex reina de Puyo..

2 comentarios sobre “Pastaza: Empleado municipal pierde la vida en accidente de tránsito

  • el agosto 10, 2018 a las 12:34 pm
    Permalink

    El Ing. Klever Zúñiga Silva fué un excelente ser Humano,excelente hijo,excelente hermano,excelente y honesto profesional,excelente padre de familia, un excelente y gran amigo para quienes tuvimos el honor de compartir su vida su alegría sus derrotas y sus triunfos .
    Dios lo llamó a su casa celestial para cuidarlo y amarlo como el se lo merecía , te amaremos y te recordaremos toda la vida. Hoy 10 de Agosto de 2018 compliría 52 años .Feliz cumpleaños en el cielo querido hermano.
    Cariñosamente: Tus Hermanos Teófilo,Clemencia,Mentor,Gabriel, José y todos tus sobrinos e hijos que te recordamos con amor.

    Respuesta
  • el agosto 10, 2018 a las 12:50 pm
    Permalink

    El Ing. Klever Zúñiga Silva, fué un excelente ser humano,excelente hijo,excelente hermano,excelente y honesto profesional,excelente padre de familia, y un excelente gran amigo para quienes tuvimos el honor de compartir su vida,su alegría,sus derrotas y sus triunfos.
    Dios lo llamó a su casa celestial para cuidarlo y amarlo como el se lo merecía,te amaremos y te recordaremos toda la vida.
    Hoy 10 de Agosto,del 2018 cumplirías 52 años, Feliz cumpleaños en el cielo querido Hermano.
    Cariñosamente tus hermanos: Teófilo, Clemencia ,Mentor ,Gabriel, José y tus sobrinos e hijos que te recordamos con amor.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *