PASTAZA: Se realizó presentación de eventos por el mes del turismo en Pastaza

20170802 163552Además del Programa de Fiestas, fueron presentadas también las Candidatas a “Miss Sol y Verano 2017” y los diez finalistas del Concurso de “Las Mejores Huecas de Puyo”.

Inició el mes de agosto y con ello también el Mes del Turismo, que año tras año se realiza en el Cantón Pastaza. La presentación del programa se realizó en el salón de la Ciudad, en este segundo día del mes.

El concejal Ángel Lizano, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, recalcando que es en las festividades del mes del turismo, en donde tenemos la oportunidad de difundir y vender lo que somos como Pastaza, lo que tenemos como identidad y como gastronomía; por ello el llamado a que estas actividades no queden solamente como parte de la municipalidad, sino como un esfuerzo conjunto, especialmente de los  medios de comunicación tanto televisivos, radiales y de las redes sociales.

La alcaldesa Doris Mejía, hizo la presentación del programa de fiestas, subrayando una por una las actividades que se han planificado para este mes y que la comisión de festividades ha preparado, con la finalidad de atraer la atención de la mayor cantidad de turistas para que nos visiten. Se destacan eventos culturales, artísticos, gastronómicos, deportivos y de belleza como: “Miss Sol y Verano 2017”.

Acto seguido se procedió a la presentación de las Candidatas a Miss Sol y Verano 2017, cuatro de las seis candidatas inscritas estuvieron presentes: Shantal Leiva, Antonela López, Dayana Torres y Nicole Moreno.

También se dio lectura a los resultados de los diez finalistas del concurso de Las Mejores Huecas de Puyo, quedando de la siguiente manera: señor Jorge León: Comida Amazónica “Yukis”; Carmen Castello: cevichería “Arlechino”; Cecilia Escobar: fuente de soda “Astoria”;  Julio Pelaes: Cafetería “Pan de Casa”; Cesar Vilema: parrilladas “D´María”; Edita Rodríguez: fuente de soda “Karinita”; Consuelo Pauy: restaurante “Wijao”; Rosa Espinoza “Mi Marisquería”; Doris Castillo: restaurante “Uchu Manka” y Gloria Poso: paradero “El Guayusal”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *