Pastaza: Un incendio consumió dos viviendas de humilde familia indígena que pide ayuda

El Gad parroquial de Tarqui, mediante un comunicado, solicitó la ayuda a las personas de buen corazón para que entregue su ayuda humanitaria en favor de la familia que perdió sus dos viviendas de madera en un incendio en la comunidad kichwa de Cotococha

“EL GOBIERNO PARROQUIAL DE TARQUI SOLICITA A LA CIUDADANÍA UNA PEQUEÑA COLABORACIÓN DE ALIMENTOS, ROPITA EN BUEN ESTADO, UTENSILIOS DE COCINA, PARA DOS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD DE COTOCOCHA QUE POR CAUSA DE UN INCENDIO PERDIERON SUS CASAS.-FAMILIA 1) SRA. ELVIA ASHANGA 27 AÑOS, ESPOSO 32 AÑOS, HIJOS HOMBRES 9 Y 8 AÑOS, HIJA MUJER 7 AÑOS .- FAMILIA 2) SRA. MARÍA ASHANGA 30 AÑOS, HIJOS HOMBRES 9, 13, 14 AÑOS, HIJAS MUJERES,1, 8,7 Y UNA BEBE DE UN MES .
EL APOYO SE RECIBIRÁ EN LAS OFICINAS DEL GADPRT, O A SU VEZ COMUNICARSE AL 0979163803 /2535326 PARA RECOGER LA AYUDA. LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS, APOYEMOS ESTA CAUSA”.

Entre tanto la Secretaría de Gestión de Riesgos entregó asistencia humanitaria a familias afectadas por el incendio estructural de sus viviendas, evento suscitado en la comunidad Cotococha, de la parroquia Tarqui, en el cantón y provincia de Pastaza. En total, 13 personas damnificadas resultaron afectadas a causa del siniestro, que consumió ambas viviendas de madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *