PASTAZA. Un nuevo eje vial se entregó en Puyo

La noche de este sábado 29 de julio 2017, en medio de la algarabía de los pobladores del sector, en el barrio Juan Montalvo de Puyo, el alcalde de Pastaza, Roberto De la Torre, inauguró el asfaltado de la calle  de enero.

Esta obra vial tuvo una inversión que bordea los 341 mil dólares y cuenta con alcantarillado sanitario y pluvial; aceras, bordillos, señalización, iluminación y  una carpeta asfáltica de 8 pulgadas.
El burgomaestre destacó que todas las obras viales que se han ejecutado en Puyo desde su administración cuentan con esta característica para garantizar la calidad de la obra publica y perdurabilidad de las vías sobre todo considerando el ambiente de pluviosidad y lluvias que se registran en la zona.

Los moradores del lugar coincidieron que esta vía vital para el sector y el descongestionamiento, ya que anteriormente era un chaquiñal, puro lodo, que no permitía salir al centro de manera ágil.

Este eje vial, de más de 500 metros lineales, conecta directamente no solo al barrio Juan Montalvo sino a toda la población de la zona urbana de Puyo que permite ingresar directamente  al hospital general Puyo, es decir ya no tienen que cruzar el centro de la urbe para llegar a este centro de salud público, el mas importante de la ciudad, sino que los harán directamente por  dos ejes desde la entrada a Puyo por la vía principal Puyo-Macas se desvía por la nueva vía, también construida por la actual administración o pro la  2 d enero desde el sector de El Dorado.

El alcalde, señaló que la obra vial publica no se detendrá hasta completar los circuitos viales de Puyo, programados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *