Pastaza. Una maratón por la vida en favor de personas con cáncer

MARATÓN POR LA VIDA, PASTAZA 5K, SE REALIZA EL SÁBADO 27 OCTUBRE EN PUYO CON PARTICIPACIÓN DE FUNDACIÓN VIDA Y CIEN PIES, ROMPIENDO BARRERAS
 
Cristian Chimborazo, de la Fundación Vida: Unidos contra el cáncer, informó que desde el 2014 un grupo de jóvenes asumió el reto de ayudar a pacientes con cáncer y afrontar una gran realidad que no solo asecha a Pastaza sino al mundo entero, en esa perspectiva se busca recaudar fondos solidarios para ayudar a esta personas y por ello se realizara el sábado 27 de octubre 2018 la III edición de la maratón por la Vida Pastaza 5K., con la entrega de un kit solidario de 5 dólares que consta de una camiseta con los logos de los auspiciantes, una bebida hidratante y una fruta.
 
En esta ocasión también se ha unido la fundación “Cien pies rompiendo barreras”, formado por 14 guerreros con amputaciones visibles , que hace más de un año han venido trabajando por personas que han sufrido procesos de cáncer o accidentes que han hecho que pierdan cualquiera de su extremidades y luchan por ser ejemplo de vida, como lo señalo Andrés De la Torre, quien sufrió un accidente de tránsito y le amputaron la pierna izquierda.
 
Diana Armijos, también sufrió la apuntación de su pierna izquierda, por un osteosarcoma, dijo que la unidad le s da fuerzas y voluntad de seguir adelante e invito a las personas a apoyar y colabora en esta maratón pro la vida.
Los puntos de venda de los kits se pueden adquirir en Merquiauto, Fundación Vida, Cruz Roja de Puyo, Gad parroquial de Shell y micro mercado Do Luchito. Contactos 0997643933
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *