Pastaza. Vehículos retenidos en Comuna Canelos (audio)

Presidente de Canelos confirma retención de vehículos en Comuna de esta jurisdicción.

El Gobernador de Pastaza, Pablo Landivar, mantenía una reunión a puerta cerrada con su equipo técnico y policial para dar solución, luego de los hechos perpetrados la tarde de ayer en la parroquia Canelos, 27 Km al este de Puyo.

El presidente del GAD parroquial, Fernando Canelos, acudió a la reunión la mañana de este jueves 10 de mayo hasta el despacho de la Gobernacion, y hasta pasada las 10h00 continuaban retenidos un bus de la cooperativa Centinela del Oriente y otro vehículo con combustible en represalia por la detención de un comunero, que hacia las veces de guardia del peaje que a decir de las autoridades es ilegal que se ha colocada de manera arbitraria por un grupo de comuneros para impedir las operaciones de la compañía de transporte Sacha Kasha.

Fernando Canelos, dijo que es un grupo minúsculo de la Comuna que ha tomada esa acción y por eso han pedido la intervención de la gobernación como autoridad para dar solución. También se conoce que una camioneta del Consejo Provincial esta detened. Escuche audio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *