Pastaza(17 pm) parroquia fronteriza cuenta con internet satelital

Este 19 de septiembre el Gobierno Provincial entrega sistema de Internet a gobierno parroquial de Montalvo, donde además se elaborará el POA 2018.

Franklin Freire, presidente del Gad parroquial de la fronteriza parroquia Montalvo, anunció que este 19 de septiembre en la cabecera parroquial, se cumplirá una amplia jornada. En la mañana se tratará, conjuntamente con vocales y la población, la planificación de las festividades por los 106 años de parroquialización de Montalvo que se cumplirán en noviembre. Al mediodía, en un acto especial, el prefecto Provincial, Antonio Kubes, hará la entrega formal del Infoncentro, o servicio de Internet satelital al Gobierno parroquial 

Entre tanto, en horas de la tarde, se planificará y se elaborará el POA (Plan Operativo Anual) 2018, con la participación de delegados de las 56 comunidades que forman parte de la parroquia Montalvo, para lo cual viajaran vía fluvial, para abaratar costos de los vuelos aéreos

Dijo, que desde Puyo viajarán el domingo con algunos presidentes de las comunidades hacia la cabecera parroquial vía fluvial por el río Bobonaza.

Sostuvo, que cada comunidad sabrá exponer sus necesidades  y se tratará de priorizar  a aquellas comunidades que no se les ha podido apoyar en estos tres  años, por falta de recursos económicos.

 El POA 2018 se elaborará en base a la proyección que bordea los 138 000 Usd.

Finalmente, Freire, indico que la final de esta jornada del 19 de septiembre será el tratamiento de un conflicto entre la dirigencia de la nacionalidad sapara que se encuentra entre el territorio de Montalvo y Rio Tigre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *