Sucumbíos: Alcalde de Lago Agrio compra 5 mil sacos de cemento en Puyo

CIUDADANOS DE LAGO AGRIO ESTÁN MOLESTOS POR COMPRA DE MATERIAL MUNICIPAL EN OTRAS PROVINCIAS.

(Aquí Sucumbíos)

Existe descontento en dueños de ferreterías de Lago Agrio, porque el alcalde de Lago Agrio Vinicio Vega prefiere comprar hasta el cemento en otras provincias.

Este es el caso del contrato No. 31-2018, en donde la alcaldía procede a la compra de 5.000 sacos de cemento a la ferretería FERSAMAX S.A., ubicada en la ciudad del Puyo, provincia de Pastaza, por un valor de 35.250,00 USD.

La beneficiaria de este contrato es la señora Melva Flores, quien tiene su negocio en la calle Cristobal Colon y Juan de Velasco, a 2 calles del antiguo Hospital Puyo, en el barrio Intipungo.

Los 5.000 sacos de cemento fueron comprados por la alcaldía de Lago Agrio “para ser utilizados en la construcción y reparación de aceras y bordillos, en diferentes lugares de la ciudad de Nueva Loja”, según dice el contrato.

Según varios moradores de esta ciudad dicen que el alcalde debería dar prioridad a los pequeños comerciantes locales y con esas compras mejorar la economía local. “El alcalde está apoyando a los comerciantes de otras provincias, pero nos pide el voto a quienes vivimos aquí”, dijo Diana Ruiz, ciudadana del barrio El Mirador.

No es la primera vez que el alcalde Vinicio Vega y el prefecto Guido Vargas prefieren contratar personal y bienes de otras provincias. Cientos de contratos por más de 50 millones de dólares han realizado en estos cuatro años de administración de Sociedad Patriótica con empresas de Bolívar, Pichincha, Guayas, Imbabura, y otras.

 

Un comentario en “Sucumbíos: Alcalde de Lago Agrio compra 5 mil sacos de cemento en Puyo

  • el marzo 11, 2019 a las 4:31 pm
    Permalink

    porq no compar alos comerciantes locales? o por la cantidad de cemento, porq no lo compralo en las fabricas q tienen sus distribuidoras q es mas economico ?
    explicaciones claras se nesecitan

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *