Sucumbíos: CON ALEGRE DESPERTAR SE INiCIARON LAS FIESTAS POR EL XXIX ANIVERSARIO DE PROVINCIALIZACIÓN

La mañana del jueves 8 de febrero 2018 se dio inicio a las festividades de los 29 años de provincializaioncon el sonar de las bandas y al compás de cada canción el Prefecto de Sucumbíos Guido Vargas acompañado de su esposa Olguita Chango, en conjunto con autoridades Parroquiales, Militares y ciudadanía en general se dio por iniciado el recorrido del Alegre despertar, evento que da por iniciado las fiestas de la Provincia de Sucumbíos.

Motos, carros, bicicletas y la fuerza amarilla con la Unión del Transporte se concentraron en “BAN ECUADOR” y avanzaron por la vía quito hasta la circunvalación, continuando por la Avenida de la Petrolera, 20 de junio, retorno a la vía quito para subir por la Amazonas y finalizar en el Mercado central donde compartieron un desayuno aportando con la economía popular y solidaria. Un gesto muy importante de Guido Vargas hacia el comercio local.

La ciudadanía salió desde sus balcones para ver pasar a sus autoridades y a la gran caravana que con mucha alegría exaltaban a la provincia por su aniversario.

Luego la tarde de este jueves se realizo el pregón de fiestas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *