Sucumbios: CONSTERNACIÓN POR ASESINATO DE JOVEN DE LAGO AGRIO EN BABAHOYO

Consternación en redes sociales se produjo ayer entre amigos y familiares de Michael Richard Pereira Gálvez, de 36 años, quien fue asesinado en Babahoyo

El cuerpo del joven fue encontrado por un guardia de seguridad de una empresa del sector, por lo que dio aviso al ECU-911. El personal de Criminalística de Babahoyo acudió al lugar, donde se constató que la víctima, que estaba boca abajo, tenía dos disparos en la cabeza. Junto a su cuerpo se encontraron dos cascos.

Detalles

Según varios vecinos del lugar de los hechos, unas seis personas a bordo de tres motocicletas ingresaron al sitio y al momento de salir solo se observaron a cinco de los individuos, por lo que presumen que el faltante sería la víctima, a quien habrían llevado al lugar solo para quitarle la vida.

Aparentemente a los pocos minutos de haberse consumado el asesinato, el guardia de seguridad se percató del cuerpo de la víctima, dando a conocer la novedad no solo a la entidad correspondiente, sino también a los habitantes del lugar, quienes aseguraban no conocer a la víctima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *