Morona Santiago: joven muere en EE. UU

FALLECE JOVEN DE #MoronaSantiago EN ESTADOS UNIDOS.

  • ERICK OJEDA TELLO
    UN JOVEN EN EL CIELO
    Por: Dr. Nardo Íñiguez

Le faltaban tan sólo 8 días para cumplir sus 22 años ~25/01/1999~ pero los designios de Dios están escritos.

Porque los designios de Dios Padre son esos, «Dios quiere tu bien. «Yo soy el Señor tu Dios que te enseña lo que te conviene»… nadie como Él conoce nuestra vida.

El 31 de enero del año anterior a las 7:25 de la mañana, recibí una llamada de Erick, en Baltimore me quería saludar, le di mi dirección y no llegó… quería conocerlo,no estuvo y al día siguiente le dejé un mensaje, fue lo último de mi contacto con este joven que hoy está en la otra vida a dónde todos nos iremos.

Erick fue hijo de la Lic. Lida Tello y del Dr. Miguel Ojeda, jóvenes aún procrearon a éste infante quién estudió en el colegio Nacional Limón y luego emigró guiado por sus sueños fantasmagóricos de todo adolescente en aque país americano. Recién cumpliría 2 años de estar en aquél país dónde fue a vivir y a dónde fue a morir.

Ayer por la anoche a descansar con vida y al amanecer de este día aciago para todos, amaneció sin vida. Sus restos serán traídos a su pueblo para su cristiana sepultura mientras tanto su pobre madre se despedaza en su dolor en la comunidad de Santa Clara en el cantón Limón Indanza.

El Dr. Miguel Ojeda, médico amigo de nuestro pueblo, su padre, con su alma acongojada, escribe…»La Muerte nos arrebato tu vida. Hay dolor en mi alma y profunda tristeza ha invadido mi corazón. pero quiero darte las gracias por compartir tu vida conmigo, gracias por haberme hecho reír en los momentos DIFÍCILES, gracias por esas pláticas nocturnas y esos abrazos de aliento. SIEMPRE TE VOY A LLEVAR EN MI CORAZÓN. ADIÓS HIJO MÍO».

Nardo Aquiles Iñiguez .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *