Morona Santiago: viceministro de Salud entrega insumos médicos a hospital de Macas.

Xavier Solórzano, Viceministro de Salud arribó al Hospital General de #Macas. Se realizó la dotación de insumos y equipo médico.

La mañana de éste sábado 18 de julio del 2020, el Viceministro de Salud cumplió con una visita a la ciudad de Macas. El funcionario de ésta cartera de estado realizó dotación de equipo médico al Hospital General y también insumos a los diferentes Distritos de Salud de la provincia.

Entre los equipos entregados destacan ventiladores de transporte intrahospitalario, monitores de signos vitales avanzados, ecógrafos portátiles, equipos de rayos X portátil,
pruebas para covid 19 e insumos médicos.

El evento contó con la presencia de autoridades provinciales y locales como el Dr. Juan León Pilco Gobernador de la Provincia, el Ing. Franklin Galarza Alcalde de Morona, Ing. Luis Heras, Alcalde de Palora entre otros.

El Viceministro realizó además un recorrido por los servicios de emergencia, hospitalización y zona de triaje del Hospital para conocer de cerca como se encuentra brindando la atención en ésta casa de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.