Orellana: denuncian títulos falsos en empleados municipales

🔴 Siguen apareciendo personas que trabajan en puestos públicos con títulos falsos en Orellana.

La denuncia inicialmente la realizo Tomas Zevallos , al percatarse que unos miembros del municipio de Orellana quienes trabajaban como profesionales en mecánica en dichas áreas presentaban irregularidades uno de ellos es el señor JUAN CARLOS RODRÍGUEZ ABARCA y el señor VÍCTOR ANGEL SOLEDISPA LOOR uno como jefe de equipo caminero y el otro jefe de la planta asfáltica.

No obstante la concejal Verónica Saritama también habría denunciado dichas irregularidades,poniendo en conocimiento del Alcalde y los demás miembros para que se tomen las medidas respectivas de igual manera se presentara un Denuncia en la físcalia por utilizar cargos públicos con títulos falsos.

Es indignante que nuestros jóvenes ORELLANENSES se quemen las pestañas estudiando como se dice ,para que otro venga compré el título y utilice dicho puesto.

Tras recabar información, se pudo saber que los títulos falsos van desde los 15.000 hasta los 25.000 dólares dependiendo de que profesión necesite, tras está Denuncia se pide que se investigue a la SENESCYT quien estaría también en complicidad con estos títulos falsos.

(Coca Noticias)
COCA Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.