Pastaza: SE ENTREGO EN COMODATO TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE REVISIÓN VEHICULAR

SE ENTREGO EN COMODATO TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE REVISIÓN VEHICULAR


El alcalde de Pastaza, Oswaldo Zúñiga, informo que en la sesión del concejo en pleno realizado en la parroquia Fátima el martes se autorizó la entrega, en comodato, a la Transcomunidad de transporte del terreno para la construcción del Centro de revisión técnico vehicular en Puyo.


El terreno tiene una dimensión de una hectárea y está ubicado en la vía Puyo-Tarqui más allá del camal municipal, perteneciente al barrio Juan Montalvo, por lo que se iniciará el proceso para la ejecución de este Centro, que tiene plazo hasta diciembre de este año.

ASFALTADOS
En otro orden, también, anunció que se iniciará con el proceso de nuevos asfaltados en los diferentes puntos de la ciudad, aspirándose asfaltara 10 kilómetros de vías hasta finales de año, iniciándose en el barrio Obrero en la calle Pastaza y Chimborazo que conectará al nuevo malecón del río Puyo 2da. etapa, y justamente una vez que se culmine este asfaltado se inaugurará este espacio turístico. De igual de manera se asfaltara las vías del barrio El Chofer.

En una segunda etapa, señalo, que se asfaltara vías del barrio Santo Domingo, Ciudadela Pastaza y del barrio El Dorado, con modalidad de contra entrega, cancelándose mensualmente a los contratista, por ser recursos propios, indicó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *