Pastaza: ALCALDE ACLARA QUE NO SE VA A DESALOJAR A LOCALES DEL MUNICIPIO.

ALCALDE ACLARA QUE NO SE VA A DESALOJAR A LOCALES DEL MUNICIPIO.

La mañana de este lunes 9 de marzo en compañía de la vicealcaldesa, María Susana Coloma, del concejal Richard Falconi, el alcalde del cantón Pastaza Oswaldo Zúñiga recorrió algunos locales comerciales ubicados en los bajos del Municipio.

El burgomaestre aclaró a los propietarios que no se va a desalojar a dichos locales por la remodelación del palacio municipal como se había difundido, sino que sí se va hacer es con aquellos propietarios que no han pagado desde algunos años, 2004, únicamente a ellos, que solo son 3 o 4 locales, se les ha notificado y se les ha dado un plazo de 72 horas para el pago inmediato o caso contrario si serán retirados.

Dos de esos locales ya decidieron retirarse y definitivamente ya no se contrata para locales comerciales sino que esos dos sitios serán destinados para reubicar a la Unidad de Servicio Social Municipal y al SEROPT, que actualmente funcionan en el edificio junto al parque Garcés Perez. Esto debido que dicho lugar sera totalmente modelado para dar cabida a la unidad de SOLCA, cuyos estudios están por entregarse y se aspira que el próximo mes, abril, empiecen los trabajos de remodelación.

Cuando hacia ese pronunciamiento, uno de los deudores se acercó donde el alcalde para pedirle disculpas por el atraso y se comprometió que sí pagará la deuda en el termino establecido; igualmente se reunión con los otros deudores, ya que dijo el burgomaestre que hay un déficit de 3 millones y el municipio necesita recuperar esos valores, de acuerdo a la ordenanza vigente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *