Pastaza: Detienen infraganti a ciudadano por expendio de sustancias ilícitas

En delito flagrante fue detenido un ciudadano en Pastaza por expendido de sustancias ilícitas

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Pastaza este viernes 16 de julio del 2021 a las 22h30, ejecutó el operativo policial denominado “MUNICIPIO”, donde se logró la aprehensión del ciudadano Martínez D. por tenencia ilegal de drogas.

Los servidores policiales, previo el análisis y la focalización de los puntos de expendio de sustancias ilícitas catalogadas sujetas a fiscalización aprehendieron a un ciudadano en delito flagrante en las calles 27 de febrero y Francisco de Orellana, quien se encontraba por el lugar, en actitud inusual, (posible comercialización de droga), con esta intervención policial se evitó que 120 dosis de cocaína circulen para consumo interno en la provincia.

El ciudadano aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente y las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Jefatura de Investigación Antidrogas del Pastaza con su respectiva cadena de custodia.
EVIDENCIAS
TIPO: COCAINA
PESO: 5 GRAMOS
ESCALA: MEDIANA ESCALA

OTROS INDICIOS:*

  • 01 teléfono celular
  • $25 Dólares

La Policía Nacional del Ecuador de esta manera reafirma su compromiso de trabajar de forma permanente con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y mantener el orden público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.