Pastaza: El malecón del río Puyo con mayor número de agua luminosa espera su apertura

MALECÓN DEL RÍO PUYO ESPERA ASFALTADO DE VÍA DE ACCESO PARA APERTURA AL PUBLICO

CHORROS DE AGUA LUMINOSOS ESTARÁN OPERANDO DESDE LAS 18H00 A 21 HOO

Eduardo Carranco fiscalizador del proyecto indicó que la contratista ya entregó la obra al municipio de Pastaza y sólo se espera que el municipio contrate el asfaltado de la vía Pastaza de acceso para su apertura. El contrato del asfaltado está listo dijo.

LOS CHORROS DE AGUA LUMINOSOS, SU MAYOR ATRACTIVO.

Aseveró que hay chorros luminosos de variada coreografía que alcanzan entre 2 a 10 metros de altura y por ahorro de luz y agua funcionará regularmente de 18 a 21 h00 para iluminar la ciudad.


Geiser luminosos

Detalló que desde la parte norte en la cabeza de la boa simulada se encuentra un Gran geiser luminosos que alcanza de 8 a 9 metros de altura, luego en las 2 piletas  que forman las alas de una mariposa se instaló un geiser central y otros chorros adicionales que forman una palmera con iluminación ornamental, luego hay los denominados water boy de 2 metros de altura; al inicio de las heliconias de la Gran jardinería cde ubican otros 9 water boy de de 1,50 a 2 metros de, altura y en el área de los juegos infantiles cerca al citayacu hay otro gra geiser r y dos túneles húmedos de 2 metros de altura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *