Pastaza: MIES reembolsará dineros robados de las cuentas del bono de desarrollo

36 PERSONAS FUERON PERJUDICADAS DEL BONO DE DESARROLLO QUIENES NO PUDIERON COBRAR  POR HABERSE SUSTRAIDO DE SUS CUENTAS

Gabriela Díaz, directora del MIES en Pastaza, indicó que la Fiscalía continúa con la investigación de los posibles autores y cómplices en el atraco de los fondos del bono de desarrollo del MIES, que cobraron sin ser los beneficiarios, y perjudicando a los dueños de las cuentas que son personas vulnerables. En el caso de Pastaza los perjudicados son de la zona selvática, de la parroquia Montalvo.

Mencionó que estos fondos serán reembolsados a las cuentas de los perjudicados para que puedan cobrar los saldos sustraídos durante este mes, mientras la fiscalía culmina con el proceso de investigación y dar con los responsables que tienen que responder a la justicia y devolver esos dineros que fueron robados de las cuentas de los beneficiarios del bono de desarrollo, anotó.

En Pastaza son 36 las personas perjudicadas, según denuncias presentadas, quienes no pudieron cobrar sus bonos que fueron despojados.

De otro lado manifestó que están laborando ya con casi todo el personal de apoyo y logística en sus oficinas para cumplir con la ayuda humanitaria en esta emergencia cumpliendo estrictamente con las normas de bioseguridad de sus empleados, agregó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *